This is a Call to Action for a
Non-Hierarchical Occupation of Monsanto Everywhere

Whether you like it or not, chances are Monsanto contaminated the food you ate today with chemicals and unlabeled GMOs. Monsanto controls much of the world's food supply at the expense of food democracy worldwide. This site is dedicated to empowering citizens of the world to take action against Monsanto & it's enablers like the FDA, USDA, EPA, GMA, BIO, and the processed food companies that use Monsanto's products.




INCIDENT REPORT: Videos from the #S17 Demonstration in Córdoba, Argentina

Posted: September 29th, 2012 | Filed under: Incident Reports, Video | Tags: , , , , , , , , |

On September 17, 2012, in conjunction with 4 other protests around Argentina, over 8,000 people assembled in Córdoba, Argentina to protest Monsanto.

10,000 personas marcharon contra Monsanto en Cordoba Capital, Argentina.



En el marco de una jornada mundial contra la empresa multinacional, organizaciones y vecinos de nuestra ciudad partieron desde Colón y Cañada hacia la plaza Vélez Sársfield donde se realizará un festival.



En Córdoba, la marcha partirá a las 18 desde Colón y Cañada. Están previstas acciones de protesta en más de 60 ciudades en todo el mundo. Al finalizar, se realizará un festival en Plaza Vélez Sarsfield.




Marcha realizada en Córdoba-Argentina en repudio al modelo de la soja transgénica, de agrotóxicos que causan enfermedad y muerte, creado por la corporación Monsanto. Pidiendo que Monsanto no se instale en Malvinas Argentinas ni en ninguna otra parte del país. Que se vaya no solo de Argentina sino del todo el planeta, dejando de imponer contaminación, y que conjuntamente el sector agro-exportador y las cabezas de gobierno modifiquen este modelo macabro por sistemas de agricultura que convivan con todos los reinos de la naturaleza.



Entrevista a Luciana Echevarría y a Raúl “Gato” Gómez dirigentes del MST, en la cual se pronuncian contra la instalación de una planta de fabricación de agrotóxicos de la empresa Monsanto en la provincia de Córdoba que acaba de ser autorizada por el gobernador De la Sota.



Movilización de vecinos y ambientalistas de Malvinas Argentinas en Córdoba, de la que participó el MST, contra la instalación de una planta contaminante de la multinacional Monsanto.



CÓRDOBA LE DICE NO A MONSANTO



Contra MONSANTO en Cordoba y en toda la America Latina:
17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 NOS JUNTAMOS EN COLON Y CAÑADA PARA MANIFESTAR CONTRA LA INSTALACIÓN DE LA MULTINACIONAL MONSANTO, EN MALVINAS
Hoy no se pone en duda no solo la instalación de Monsanto en Córdoba sino que tambien se cuestiona que la extensión de las áreas cultivadas ha generado el desmonte del bosque nativo, y que se utilizan semillas transgénicas y que requiere el uso de glifosato, un pesticida que asociado a problemas de salud .



Imágenes de la Marcha en Córdoba Argentina contra la instalación de una fábrica de Monsanto en la provincia.



Desde Plaza Velez Sarsfield en Córdoba capital, se daba inicio el 17 de septiembre de 2012 al acto en repudio a Monsanto.



En el marco de una jornada mundial contra la empresa multinacional, cerca de 8 mil personas partieron desde Colón y Cañada hacia la plaza Vélez Sársfield donde se realizó un festival.



STOP MONSANTO Córdoba – Argentina – 17/09/2012